3
Publicado por underground92 el 8 jul 2014, 10:30
Será lo que nos quede a todos... por @chemabascon
Vía: https://twitter.com/chemabascon/status/485393154624217088
2
Publicado por sanpi el 7 jul 2014, 22:00
Sobran las palabras por @perobuenoh
Vía: https://twitter.com/PEROBUENOH/status/470613003071946753
6
Publicado por Claudio Ruiz el 3 jul 2014, 21:00
Mmm... Mejor no te afeites por @PadrinoAndolini
Vía: https://twitter.com/PadrinoAndolini/status/482021926597328896
4
Publicado por Fátima Gonzalez el 3 jul 2014, 15:30
Unas cañas en el recreo por @winkmiapp
Vía: https://twitter.com/winkmiapp/status/480449398091309056
5
Publicado por Anónimo el 2 jul 2014, 20:00
Y luego, a dormir a tu cajita y sin rechistar por @MarioKnovas
Vía: https://twitter.com/MarioKnovas/status/482546911615127553
4
Publicado por zarmareck el 1 jul 2014, 22:00
Sí, claro, sin querer por @TheAJVillena
Vía: https://twitter.com/TheAJVillena/status/483261174314979328
6
Publicado por cojonesdeoro el 26 jun 2014, 17:00
Lo malo de echarte de menos por @sraxl
Vía: https://twitter.com/SrAxl/status/480995887502876672
4
Publicado por jigo el 24 jun 2014, 10:30
Inocente sin duda alguna por @ACraich
Vía: http://www.twitter.com/ACraich
11
Publicado por toberec el 23 jun 2014, 23:00
Sin altura o saber rapear te toca jugar al fútbol por @AgueraJavi
Vía: https://twitter.com/AgueraJavi/status/480835456700260352



